miércoles, 3 de septiembre de 2008

La familia crece.

Es ley de vida, nacemos, crecemo, nos reproducimos.............. ¡si!, hay un nuevo miembro en la familia, vive con nosotros desde ayer, pequeñita, blanquita........monísima!!!............. ¡es mi Thermomix!


Para estrenarla hicimos unas cuantas cosas, sofrito de tomate, patatas y huevos al vapor, pan, sorbete de melocotón..... ¡todo riquisimo!. Estoy deseando que llegue el fin de semana para tener tiempo de ponerla a trabajar a tope, va a sudar la gota gorda!! jajajaja

Por la compra de la Thermomix me regalaron un libro de recetas (el de la derecha) y a mi madre, por llevar una nueva clienta, le regalaron otro (el de la izquierda), pero como es muy buena personica, pues me lo ha regalado a mi!!, asi que ya tengo el básico y el de cocina al vapor, ya iré colgando las recetas que vaya haciendo.

1 comentario:

Sushis dijo...

Yo estoy emocionadísimas porque después de no sé cuantísimo tiempo que quiero una thermomix, por fín me la van a regalar!!! Y hoy viene la señora a hacerme la demostración y venta!! ¡Qué nervios!! :-)

Por cierto, estoy echando un vistazo al blog y es estupendo!!

Saludos