martes, 11 de marzo de 2008

Lomo a la pizzaiola

La semana que viene es el aniversario de boda de mi compi Jose Luis y quiere sorprender a su mujer con una cena, asi que me ha pedido consejo sobre que hacer...... tiene que ser facil, rápido y encima.... quiere que este bueno!!!

No lo he dudado, le he recomentado el..............

LOMO A LA PIZZAIOLA

Ingredientes:
Lomo de cerdo, partido en lonchas.
Tomate rallado
Jamón serrano
Queso rallado

Preparación:
Haces el lomo en una sartén, vuelta y vuelta (si lo haces demasiado te quedará muy seco cuando lo metas en el horno), lo emparejas en la bandeja del horno y encima de cada lonchita de lomo pones, tomate rallado, jamón serraño y queso rallado, lo espolvoreas con orégano y lo metes en el horno, a 200º, con calor solo por arriba. Cuando el queso esté gratinado, ya lo tienes listo.

Con una buena ensalada y un buen postre............... a triunfar!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias solete...le hare fotos para que veais el resultado.
gracias maestra.....

pd:tengo que comprar esencia de vainilla...jajaja

Visiones de Cody dijo...

TODO UN EXITO!!!...jejeje, al final salio todo bien, menos algun pequeño percance tipo "no tengo suficiente chocolate" o "se me olvido el queso gratinado" o "cielos una vela ha prendido fuego a la carta del menu"...jajaja, por lo demas todo bien. Tabla de queso con miel, Ensalada Mixta (riquisima con tomate rayado y tu aliño de miel), los panecillos riquisimos, luego un revuelto de champiñones que me salio estupendo, el Lomo bueno, hubiera estado mejor con el queso gratinado, pero todo no puede ser.....y el BOOM! CON MAYUSCULAS el "Coulant", jajaja carol penso que era comprado, no creia que lo habia hecho yo....me dijo que era de Restaurante....se levanto a la cocina a ver si era verdad...jajaj....ROus riquisimo! ya te dare alguno y te mandare fotos.

Muchas gracias!!