domingo, 9 de marzo de 2008

El desayuno de los campeones.

Hoy es un día muy duro, necesitamos concentración y hacer un gran esfuerzo, hoy...... hoy....... hoy tenemos que votar!!! para estar preparados, hoy hemos desayunado estas fantasticas........

TORTITAS!!!!

Ingredientes:

1 huevo
1 taza leche
1 cucharada de esencia de vainilla
2 cucharadas de aceite de girasol
1 1/4 tazas harina
1 sobre de levadura
4 cucharadas grandes de azucar
1 pellizquito de sal

Preparación:

En un bol grande, bate el huevo, la leche y la vainilla junto con el aceite. En otro bol mezcla los ingredientes secos. Añade los ingredientes secos a la mezcla de a leche, y remover un poco.

Hacer en una sartén o plancha caliente por ambos lados hasta que esté bien dorado. Dar la vuelta solo una vez. Se pueden comer con miel, nata, sirope, mermelada............

Yo las he comido con mermelada de higos, paquito con mantequilla y mermelada de frambuesas. De las dos maneras estaban riquísimas.

4 comentarios:

Vanesa dijo...

Ummmmmmmmmm que buenas, las acabo de hacer y me han encantado... que buenas buenas.. me he levantado y tenia un poco de hambre, primero antes de desayunar he dicho voy a navegar un poco por los blogs de cocina, y me he encontrado con tus fantásticas tortitas, y me he dicho... ummm las voy a hacer, que nunca las he probado, y son geniales... me han encantado....

gracias por compartir la receta!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Vanesa dijo...

como me ha gustado mucho... las he puesto en mi blog y te he nombrado... besotes y gracias!!!

Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Unknown dijo...

Dios Rosita! Pero qué pinta tienen... están como esponjositas... hmmm...
Así sí!

Besos

Anónimo dijo...

Rousss!!! Menuda pinta!! se me hace la boca agua solo de mirar la foto!!!!

Me acabo de dar cuenta de que no puedo pasarme mucho tiempo mirando este bloc porque me da un hambre impresionante.......Eres un crack!!

Muakkkkkisss.(La sueca :P)