jueves, 15 de mayo de 2008

CREMA DE CALABACIN

En plena operación bikini, las patatas por la noche son pecado mortal, asi que tuve que hacer la crema solo con cebolla y calabacín, la verdad, esperaba que estuviese sosísima, pero para mi sorpresa..... ¡NO! ¡estaba riquísima!!!


Ingredientes:
1 cebolla
2 calabacines

Preparación:
Troceamos los calabacines y la cebolla, los salteamos con un chorrito de aceite de oliva y lo cubrimos con agua, dejamos cocer hasta que el calabacín esté blandito y lo trituramos. ¡y ya está!

2 comentarios:

Jonnymela dijo...

Tiene muy buena pinta. A ver como me sale. :D Gracias

Anónimo dijo...

Una sugerencia, porque yo también preparo asi el pure de calabacin, sin patata. No le añadas nada de agua, echale un par de quesitos (light si quieres) antes de triturarlo y cuando lo estés triturando añadele un poco de leche hasta que la textura sea de tu gusto (yo le suelo echar medio vaso para dos calabaciones). ¡A ver si te gusta!
Un saludo, me encanta tu blog