jueves, 11 de diciembre de 2008

CREPS DE ESPINACAS

Inevitablemente, los fines de semana estan hechos para los excesos......... culinarios!! no penseis mal!! Entre semana, intento comer mucha verdura, pero claro, si simplemente la hierves... cuando llegas al miercoles ya no quieres ni pensar en comer algo verde, asi que intento disfrazarla para que parezca que como algo pecaminoso, cuando solo son........ espinacas!!

CREPS DE ESPINACAS

Ingredientes:
2 huevos
200 ml. de leche
100 gr. de harina
sal, pimienta y finas hierbas
ajo en polvo
espinacas (de las que venden congeladas)
1 cebolla pequeña
1 lata de tomate triturado

Preparación:
Primero hacemos las creps, batimos los huevos y añadimos la leche, la harina y una pizca de sal, pimienta y finas hierbas, volvemos a batir, ponemos la sartén al fuego y cuando este bien caliente la untamos con un poco de mantequilla o de aceite de oliva, vertemos un cucharón de la masa y doramos por ambos lados, las vamos reservando en un plato.



Las creps

Preparamos el relleno, salteamos en una sarten con un poco de aceite la cebolla bien picada, cuando empice a estar transparente le añadimos las espinacas, previamente descongeladas y el tomate, salpimentamos y le ponemos un poco de ajo en polvo. Dejamos cocer hasta que el tomate este frito y rellenamos en esto los creps.





El relleno

Los creps rellenos

1 comentario:

Viryins dijo...

HOLA ME ENCANTAN LOS CREPS Y ESTO TIENE BUENA PINTA TE LO COPIO. LO HARE Y DESPUES TE CUENTO. GRACIAS.