martes, 8 de enero de 2008

Mis muslos rellenitos

Pues si, lo he de reconocer.... tengo los muslos rellenitos!, pero no voy a hablar aqui de eso, mejor os pongo mi recetas de muslos de pollo rellenos, que seguro os gustan más.


MUSLOS DE POLLO RELLENOS


2 muslos y contramuslos deshuesados

1 cebolla pequeña

1 ajo

1 cucharadita de harina

1 vasito pequeño de vino blanco

1 vaso de caldo de pollo

jamón serrano y queso manchego

sal y pimienta


Salpimentamos el pollo por los dos lados y en la parte interna le ponemos jamón serrano en lonchitas y una barrita de queso manchego, lo enrollamos y lo atamos o le ponemos palillos (eso, al gusto de cada uno) para que no se abra.


En una cazuela los doramos con un poco de aceite de oliva, cuando esten dorados por todas partes, los apartamos.

En el aceite de haber dorado los muslos, pochamos la cebolla y el ajo cortado pequeñito. Cuando empice a coger color le ponermos la cucharadita de harina, damos unas vueltas y le añadimos el vino. Dejamos que se reduzca un poco y entonces le ponemos el caldo de pollo.


Cuando empice a hervir, incorporamos de nuevo los muslos rellenos y unos taquitos de jamón serrano, dejamos cocer unos 10 o 15 minutos y.............. a comer!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De muslos rellenitos, nada de nada, son perfectos y muy apretaditos....respecto a los muslos de pollo rellenos. Excelentes y con un sabor, textura y presentación.....insuperable!!!!

Como me gusta disfrutar de tú cocina....

Anónimo dijo...

Mmmmm yo los hago igual, rellenos de jamon serrano pero en salsa de pera o melocoton. Con nata...que ricura...