miércoles, 8 de octubre de 2008

COOKIES

El sabado pasado invité a cafe a algunas de las chicas de la familia de Paquito (a todas de golpe es imposible, son muchas!!!), así que, ya que iban a venir a casa Mª Carmen, Raquel, Raquelín junior y Nuria, preparé estas cookies, que sabía les gustarían (sobre todo a Nuria, ya que más tarde descubrimos que............ ¡¡me robó una!! si, si.... se la llevó oculta, con premeditación y alevosía. Ya decía yo que las niñas de 4 años están cada vez más espaviladas...)


Pues dicho todo esto, contaros que la receta la saqué del blog La Maleta de Boston, que aunque lleve unos dias sin publicar ninguna receta, es de visita obligada, pues hace unas cosas estupendas.

Ingredientes:
250 grs. harina
175 grs. mantequilla
100 grs. azúcar
1 huevo
1 cucharita canela en polvo
200 grs. gotas de chocolate resistentes al calor o chocolate postres en trocitos

Preparación:
Verter en un bol el huevo, el azúcar, la canela en polvo y la mantequilla en textura pomada. Con las varillas de la batidora, batir e ir agregando la harina poco a poco. Por último agregar las gotas de chocolate (o los trocitos).
Dejar en reposo una media hora como mínimo en la nevera.
Formar bolitas de masa y aplastarlas ligeramente con las manos, disponer en una bandeja apta para el horno con papel antiadherente.
Hornear a 180º durante 10-12 minutos.
A mi me salieron 36 galletas.

3 comentarios:

eu93 dijo...

Tienen muy buena pinta, yo también robaría una ... jijiji

Rosa dijo...

Que ricasssss!!!!!!!!!! Esta receta no la he probado pero a la vista de los resultados tendré que hacerla que menuda pinta tienen.
Besos

Visiones de Cody dijo...

voy a ver si esta semana hacemos carol y yo...que todavia recuerdo el sabor...estaban algo blanditas jejeje, pero ricas.

besos