lunes, 10 de diciembre de 2007

Los actos conmemorativos de mi nacimiento...... vamos, mi cumpleaños!!!

El jueves pasado fue mi cumpleaños, y 30 añazos no se cumplen todos los dias.... asi que han habido muuuuchas celebraciones, más que en el cumpleaños de la reina madre de Inglaterra!!


Y tanta celebración, significa..... comida!!! Solo hay un problema, que no he estado muy pendiente de la camara, pero voy a poner algunas fotillos del finde....


El fantastico Arroz con Costra de mi madre, plato típico de la ciudad, que le sale riquisimo!!!

Al dia siguiente, cena con los amigos, prepare muchas cosas, pero hay pocas fotos....


Vasitos de gambas al ajillo con guacamole.


Bolitas de atun rojo.


Cucharillas con morcilla de arroz y huevos de codorniz fritos.


Cucharrillas con minitostas de queso brie y mermelada de tomate.


Ensalada con salsa de mostaza.


Lasaña negra de frutos del mar.


Tarta de chocolate con helado de vainilla.



Pero no acabó ahí! nooooo, el sabado..... comida familiar de 26 personas, para comernos un jabalí! a la parrilla y en salsa, riquisimo!!!


Y el domingo por fin, descanso y tranquilidad, comida para dos en casa.........


Revuelto de morcilla de arroz.



Ensalada.

Solomillo con ajitos.

Y eso es todo para un solo fin de semana!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! ya te felicite en su momento pero por la red no, asi que lo hago ahora.
solo espero leyendo esto que el proximo dia me invites.....joer que ganas.

ale un besico

Recetas al instante dijo...

pues que cumplas muchos mas y que bonito tu blog.
A mi tambien me encanta cocinar.
Saludos
olga

Recetas al instante dijo...

Gracias Rosa por tu comentario en mi blog y espero que pases una feliz navidad.
Saludos
olga.